miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Luisma

Leyendo el blog de los domingos hace menciòn de cierto personaje español, el "Luisma", quien no lo conoce creo que no sabe lo que es reirse... bueno, bueno, para gustos se hicieron los sabores, colores, modas y etc.

Cabe señalar que odiaba a morir el acento español, pero chistosamente cada vez que conocia en persona a uno en persona, no me caia mal y no se oia mal, hasta el primer día que cruce palabra con Javié (Un españolete que tenemos ahi en la Factorìa del DY, ya hablarè de el con mas calma) me explico que realmente lo que odio es el doblaje español que le ponen a las series de tv y peliculas... en fin quieren saber el porque preguntenle a el en su blog, ya que este post no se trata del doblaje español y mucho menos de ellos, dejo en claro que solo odio el acento español en peliculas.

Bueno continuamos en el tema, una vez en los tiempos muertos que tenia cuando veia el cierre de "El D" (qepd), estaba buscando en youtube algo pa distraerme y me encontre con la serie "Aìda", mucho despues me entere que pasaron algunos episodios en azteca, asi que a lo mejor alguno sabra de lo que hablo. Me enganche tanto con esa serie que ya me vi dos veces las 4000 temporadas que hay y estoy esperando con ansias la temporada 5.

JODER! que el tema no es la serie Aìda!!! Es Luisma! El buen Luisma es un personaje secundario de la serie, hermano de Aìda la protagonista, es el chaval que en su juventud estuvo metido en drogas y problemas, anda babeando por Paz (Quien no!) la vecina y mejor amiga de Aìda, es el tonto del pueblo, y su tipica frase siempre es: "claro como el luisma es tonto....", no, señores, en realidad les recomiendo esa serie, se que se van a divertir un buen rato, ya van para la temporada 5 en donde segun se Aìda ya no aparecera como protagonista si no su hija la perdida, la que nunca salio en las temporadas pasadas...

COÑO! ya me volvi a desviar del tema mejor vean este video y diviertanse un rato...




pd. en youtube podran encontrar las temporadas completas de Aìda ( si ya se que no era el tema pero en fin)

4 ociosos han escrito:

Habitante dijo...

Menudo el Luisma....el prota verdadero de la serie es él. Aída se ha convertido en una excusa, una justificación, porque ella, a su vez, se convirtió en prota sin quererlo de 7 vidas, una serie que en su época fue lo que es hoy Aída. Si quieres echarle un vistazo a esta superserie, chécala: 7 vidas...también pa morirse de risa. Te aconsejo igualmente Aquí no hay quien viva. Creo que junto con Aída han sido las dos series más graciosas que he visto en mi vida. Sea como sea, gracias de nuevo por acordarte de mí y mi blog mi estimao amigo. Un placer compartir chamba contigo!

Terricola dijo...

Efectivamente Aìda es un spin-off de 7 vidas.He intentado ver las que dices pero me enganche tanto con aída que no les he agarrado el sabor que le agarre a aída. Y no hay porque agradecer, se te estima y se te lee

El Zacko dijo...

AAAAAAAAAAAAAAY cuánto amor hay entre Ustedes dos... ME CONMUEVEN.

Pero bueno, ya en serio, la verdad con eso de las series cómicas, soy una persona de muchos contrastes, especialmente por que no cualquiera me gusta y las que me gustan, algunas pecan de estúpidas o absurdas, pero admito que algunas otras llegan a ser inteligentes y con buen humor... bueno cada loco con sus ondas ¿que no?

Habitante dijo...

Eso mismo decìa Serrat, Zabdi, cada loco con sus ondas, cada loco con sus ondas y fíjate...recorrió el mundo. Eres todo un poeta...