martes, 11 de noviembre de 2008

una piedra en el camino (parte 1)

A mi se me hace que José Alfredo Jimenez sufria de piedras en el riñon, porque realmente cuando hay una en el camino lo unico que haces es llorar y llorar.

Pues para los que no saben hace unos días me intervinieron de urgencia , ahi les va la historia...

Desperte ese día con un dolor algo raro, fuera de lo normal... al ratito me doblaba y lloraba ya que era insoportable, no me quedo mas que hablarle a mi suegro (Porque ellos son realmente mi familia aqui en Mérida, mis familiares estan en cancun e isla mujeres), rapidamente la tia se llevo a mi hija y mi suegro a mi a urgencias, sin decir agua va nos metimos al consultorio, ya que si nos ponemos a preguntar son capaces de ponerme en espera por unas 4 horas si bien me va (aun asi hice 25 minutos esperando en el consultorio a que me atendieran), por fin llego el doctor, de esos muy amables que rondan muy seguido en el seguro social, me pregunto mi nombre, mi edad, a que hora me comenzo a doler, me sento, y me pego en el riñon derecho, -te duele? -no y ahi va al riñon izquierdo, no se si realmente queria ver si habia una piedra o queria deshacerla con un solo golpe, nada mas pegue el grito, y el solo dijo canalizenlo y denle dos dias de incapacidad.No se que tanto menjurjes me metieron pero ya andaba con sueñito y trankilo pues ya me estaban atendiendo, en ese momento le hable a mi jefe y amigo Felipe (aunque no lo crean, si me interesa mucho mi trabajo y mis pendientes) para contarle.

A la hora de haberme canalizado con tanto diazepan, valium, y paracetamol obviamente ya no sentia nada de dolor, solo me preguntaron: -¿te sigue doliendo?, y ahi va el tarugo y les digo no.

pues con la misma solo me dijeron ah ya te puedes ir, el lunes saca cita con tu medico familiar... lunes!!! 3 dias despues!!! y si me vuelve a doler? ah pos simplemente regresaba a urgencias para que me vuelvan a apendejar una hora.

Asi es como trabaja el bendito Seguro Social que tenemos, no saben el orgullo que tengo de que tengamos esos hospitales ( si no entendieron el sarcasmo, por favor dense un balazo), esa sala no debe llamarse urgencias, debe llamarse sala de curaciones, porque en el poco tiempo que estuve ahi solo entraban personas para inyecciones, nebulizaciones o vendajes a todos los demas siempre les decian el lunes vayan con su medico general.

Bueno al rato sigo con la segunda parte... Saludos pa'todos y pa'tadas!

3 ociosos han escrito:

El Zacko dijo...

Yo siempre he dicho que todos los hospitales deberían tener a un doctor amargado, sarcástico y muuuuy chingón (el bastón es mero accesorio, así que es opcional)

Al menos de ser así me hubiera resultado muy divertido saber que te hicieron punción lumbar y te diagnosticaron lupus mua ja ja ja ja jaaaaaa

Mejorate pronto compadre.... ya tienes que venir a trabajar xD

Habitante dijo...

Yo te leo hombre, yo te leo..es más..voy a añadirlo a mis destacados. Ya sólo nos quedan 5 días pa completar la semana...podemos hacer clones...
Mejórate que tenemos que armar más desmadre como el de la otra noche!!!!

Anónimo dijo...

Hola Luis. Que bueno saber que te recuperas. Pero que bueno saber antes que te operaron (que muchos no sabemos nada de los compañeros).
Disfruta mientars tanto tu convalecencia