martes, 11 de noviembre de 2008

una piedra en el camino (parte 2)

Despues de irme del seguro, ya sin dolor, me fui tranquilamente a mi casa a disfrutar de mi incapacidad, eso si, con el miedo y esperando el regreso del dolor, creo que tarde mas en escribir este pequeño parrafo que en lo que volvio.

En ese mismo instante le hable a mi esposa (que no se que haria sin ella), y le dije al seguro social a la chingada!! directoa la clinica pensiones ya vendere mi alma pero tengo que seguir vivo. Llegamos, luego luego me dijeron que habia que hacer ultrasonidos y radiografias... sorpresa!! mi riñon izquierdo no estaba funcionando, el buen doctor me dijo que habian dos opciones, o me operaban o perdia mi riñon... yo nomas pense: bueno en realidad me sirve mi riñon? cuanto me daran por el? me dara tiempo de ver en mercado libre en cuanto andan? OPEREME COÑO!! no se ni porque preguntó.

a las 3 horas ya estaba en el quirofano con 5 monitores y dije chido voy a ver como soy por dentro, me inyectaron en la espalda la anestesia y solo en mis sueños supe como era por dentro porque cuando desperte ya estaba en mi cuarto y ya los demas dias fue puro reposo y aburrimiento hasta que por fin me dieron de alta.

El procedimiento


Les explicare rapidamente lo que me hicieron....

me metieron un tubo por la parte de adelante que les conte, por el cual metieron un aparato que disparan rayos x, con eso me iban a deshacer la piedra que estaba obstruyendo la uretra, ureter o no se como se llame, luego metieron otro catater para que por toda la manipulaciòn no se me vaya a contraer o a pegar.
Me recordo mucho el juego clasico de asteroids donde tenias que romper piedras con unos lasers.
Asi que aun me falta una maniobra mas... sacar el cateter que tendre por 15 dias.

En fin ya no los fstidio mas con mis dolencias, y todo este rollo realmente fue un resumen, al que lo leyo es un gran amigo, el que no me vale! jajajaja

Saludos pa'todos y pa'tadas

3 ociosos han escrito:

Habitante dijo...

Joe, dentro de tu dolor y tu problema con el riñón fue muy buena tu historia mi estimado Luí. Qué bueno que hay otro bloggero entrando a este mundo con una forma única de contar las cosas. Me reí bastante y qué bueno que estás mejor, compañero!

El Zacko dijo...

Orale, que buena narración, y tengo que admitir algo y disculpa que lo haga de manera frontal:

ESCRIBES MEJOR DE LO QUE HABLAS COMPADRE JA JA JA

Terricola dijo...

Muchas gracias, ya poco a poco y con el "reposo" vamos pa'lante.