viernes, 14 de noviembre de 2008

Primero muerto, antes que perder la vida

Hace unos meses estuve igual de incapacidad en el trabajo, ya que me dio sinusitis maxilar aguda (que bonito suena asi!) y me dio un shock nervioso que me paralizo todo el cuerpo, imaginense cuando se les "duerme" un pie o una mano, pero en todo el cuerpo, en un momento senti que me faltaba el aire y que ahi quedaba mi camino en la vida, en esos momentos oi la voz de mi hija, la vi, me veia un poco asustada, no se si presentia lo que pasaba ya que ella tiene un año 4 meses, en ese momento dije no!, por favor no!, este no es mi momento aun tengo mucho por delante y mucho que dar.

Anteriormente no le tenia ese miedo a la muerte, me imagino que como chavos , solteros y sin preocupaciones no nos damos cuenta de lo que hay adelante, todo el camino que podemos recorrer.

Hace poco no podia dormir y me volvio a entrar ese miedo. Me puse a pensar en mi familia. Un hijo y una familia te cambia tu mundo a 186.8 grados, ver a mi hija correr, reir, decirme papi, verla besar a su mami, asi como ver a mi esposa estar pendiente de ella, darme un beso de buenas noches, despertar a su lado, esas son las pequeñas grandes cosas que no me gustaria dejar tan pronto.

Algun día nos llegara nuestro momento asi que mientras tanto cuidemos mucho nuestra salud, nuestra familia y nuestras amistades, ya que al fin eso alimenta el espiritu.

No siempre es risa, tambien hay que reflexionar, asi que si les aburri con esto lo siento, pero si les invito a reflexionarlo.

Saludos pa'todos y pa'tadas

2 ociosos han escrito:

Eduardol dijo...

Nada más cierto mi estimado Luis. A veces los problemas de la vida diaria no nos deja ver lo maravilloso que puede resultar vivir y disfrutar de la gente a los que queremos, y es en situaciones como la que has vivido cuando en verdad la apreciamos. Yo no tengo hijos, pero pienso en mi familia constantemente, aunque a veces me olvido de esto y dejo que el mundo me aplaste, es por eso que debemos agradecer también por aquellos que nos ayudan a abrir los ojos nuevamente.

P.D. Por cierto mi estimado... y te lo digo con el puro afán de ser maleta :-D ... si das un giro de 360 grados quedarás viendo pal mismo lado

Terricola dijo...

jajajaja, exactamente cuando estaba escribiendo el tema pense lo mismo 360 grados kedas en el mismo lugar, pero asi se dice ¿no?

Gracias por leer y estamos en contacto.