jueves, 4 de diciembre de 2008

007 con licencia para chocar!

Despues de cavilar un poco, y de aguantar un: hasta cuando!, me decido a sacar mi licencia de manejo, ya que ya estaba vencida la que tenia, tiene poco de v3ncida solamente 6 años, mi buen amigo "topo" conocido en el bajo mundo como joel me consigue descuento y me decido a ir.

Llego y practicamente el hizo todo, hasta me contesto mis 10 preguntas que te hacen, de pronto dicen: trae tu coche, nomas lo volteo a ver con cara de: Ctm ( Chinga tu madre!! porque abreviamos los insultos? como si no los dijeramos o escucharamos todos los días) me dijiste que no haria eso (soy muy malo pa´estacionarme entre dos coches), llega el señor justicia y se sube a mi coche -vamos a dar una vuelta- me dice, le dimos una vuelta al estacionamiento y ya, grandiosa prueba!, vuelvo a ver a mi amigo y le pongo cara de disculpame xD.

y por fin despues de 6 años vuelvo a tener licencia :D

0 ociosos han escrito: