domingo, 7 de diciembre de 2008

Lo que bien se aprende...

Dice el dicho: "Lo que bien se aprende, nunca se olvida", creo que eso no aplica conmigo, con la pinche memoria de mantequilla que me cargo (nadaremos!, nadaremos! [con trabajo me acuerdo de que iba a hablar en este post!]).

Viene a mi corta memoria mi trabajo en el DIF Municipal del Honorable Ayuntamiento de Isla Mujeres antes Pueblo de Dolores (a que chingón suena asi!, con ese nombre hasta senti que fui el presidente). Tuve la suerte de trabajar ahi a la corta edad de 16 años, mi puesto era de Coordinador Operativo, o sea, tenia que estar chingando a las coordinadoras para que llegaran a la meta propuesta, ademas la hice de diseñador, redactor y todo lo que se podia.

Una vez necesitaban un discurso para la presidenta del DIF que como yo era el todologo me lo encargaron, sorpresa! les gusto mucho (para mi mala suerte, ya que comenzaba una tarea mas), ahora digo, o tenian pesimo gusto o por dejar de hacerlo se me olvido como se hacia, leo estos posts y digo no mames Quique! (Asi me dice todo el mundo fuera del periodico) antes escribias bien.

De igual manera me gustaba dibujar, y no lo hacia mal, ahora agarro un lapiz y ni se para que sirve... eso le hecho la culpa a las computadoras. En el DIF hice la mascota, una tortuguita que le pusimos de nombre "Tugui" (Que originales fuimos), pero en el cambio de administracion le dieron calle :( y ni finiquito le dieron.

Aaaaaaaaaah! que recuerdos! Si me dieran a escoger un trabajo en donde ya he estado agararia dos, el actual y aquel del DIF.

En fin solo queria contarles algo, jejejeje

Saludos pa´todos y pa´tadas!

1 ociosos han escrito:

Anónimo dijo...

Hola Terrícola sabático. Vaya que has tenido un trabaj interesante. Dibujos, redacción, dirección...Deberías pedir un puesto que se ajuste a tu perfil ¿no crees?