jueves, 4 de diciembre de 2008

Cuando te toca, te toca!

Escribiendo el post anterior, oia las noticias y me llamo la atencion una noticia de un portero que tuvo un mal día, ya que se rompio la pierna izquierda y ademas perdio dos dientes. Pero eso no es todo, ya que despues que llegaron los paramedicos vieron que era necesario sacarlo del campo y siendo transportado uno de los camilleros tropezó y soltó la camilla... asi es señores el pobre portero beso suelo de nueva cuenta.

Pero una imagen vale mas que mil palabras, pero como no tengo una imagen, les dejo el video :P



Pa acabarla de joder, el comentarista de una televisora no se aguanta la risa:



Debo confesar que primero me dio algo de lastima por el pobre portero, eso es tener mala suerte, ya despues si me rei, pero coño me rei tras del monitor no en cadena nacional, eso no es tener madre, debes tener un poco de etica y te aguantas la risa ¿no?

0 ociosos han escrito: