domingo, 7 de diciembre de 2008

Que dificil es ser niño... de 10 años!

Hace unos días fuimos a Liverpool a cambiar un juego, nos acompaño mi cuñadito. Y en eso salio la platica de santa claus, me dio mucha gracia y me hizo pensar ( de vez en cuando lo hago) lo dificil que es ser un "niño de 10 años".
-¿Que le vas a pedir a santa?- preguntamos.
- Pues un wii - Contesto emocionado
Mi esposa no es muy adepta a los videojuegos, le empezo a decir que como que un wiii, habiendo muchas cosas mas interesantes.
- ¿Que cosas mas interesantes? Tengo 10 años, ya estoy muy grande para un Max Steel (Un che muñeko articulado, o algo asi por el estilo) y muy chico como para un iPod, el iPod es como para alguien de 16 años para que se embrutezca todo el día con la musica. - Contesto muy seguro.
- ¿Un balón?, podrias pedirle un balon de futbol - Le sugirio mi esposa (yo la voltie a ver con cara de... No manches! yo tampoco pediria eso).
- ¿Un balón?. No, eso que me lo regale mi papá. No voy a quemar mi navidad por un balón. El wii es caro, asi que mejor que gaste santa y no papá, ademas imaginate que pido un balón y a la hora se poncha. Habré desperdiciado un regalo - A cada palabra que decia yo me sorprendia mas y mas, la navidad se ha vuelto una pelea tactica!
Estuvimos unos segundos en silencio. Yo me quede callado y no se me ocurria nada para aconsejarlo o decirle que podria pedir. Mi esposa creo que estuvo igual porque ya no dijo nada. En eso mi cuñadito rompio el silencio.
- Ademas mamá tambien quiere un wii. - Fin de la conversación, nos desarmo totalmente.

Que dificil es ser un niño de 10 años!!! Ya no tienen edad para muñecos, los juegos de mesas no son demasiado divertidos (y mucho menos si estas una tarde solo sin amigos), todo lleva a las consolas jajajajaja.
¿Que le regalarían a un niño de diez años?

pd. Por cierto... Eduardo ya te conte que me compre mi xbox 360??

4 ociosos han escrito:

Habitante dijo...

Estamos armando una noche de Wii compae...el Zacko, el Uaio, el Felipao (que dudo que venga...se raja al final) y un servidó. No tenemos 10 años, pero tiene que estar bien esa noche....

Terricola dijo...

Y como siempre el luí al ultimo verdad????, ustedes diganme sapo y brinco! pa cuando?

JelipeCarrito dijo...

Felipao se raja, si... como no... Que alguien lo organize BIEN (que no sea Jabié) jajaja

Eduardol dijo...

No, no me lo habías dicho... siempre soy el ultimo en enterarme