jueves, 4 de diciembre de 2008

Solo necesitamos unos minutos!

1:38:xx pm. A una esquina de mi casa. Vamos en el coche mi esposa y yo, vamos a comer. Bajo la velocidad. Mientras en segundos pienso si estacionarme en mi casa o estacionarme en la cocina economica, decido la segunda opcion.

1:38:xx pm. Un pendejo distraido, no se fija que tiene alto, la calle es doble sentido y solo se fija de un solo lado, intentando poder pasar ya que no ve por los carros que estan estacionados en la cocina economica.

1:39:xx pm. Se oye un estrepidoso Pooom!, el coche se me mueve de un lado para otro, "zangolotendonos y espantandonos", solo pienso: Hijo de tu..., ya estrene licencia!

1:40 pm. Me bajo rapidamente, ya que pense que se estaba "pelando". Se estaciona y se baja a ver su coche. Hago lo mismo. Reviso y veo que no tiene nada mi coche, nomas oigo voces que me dicen cobrale todo aunque no tenga nada, no suelo ser culero. Veo el otro coche, "Santo madrazo batman!", hasta parece que no fue conmigo el choque, el tiene un golpazo tremendo que se nota con una gran abolladura y unos buenos rayones. Le grito anda a arreglar tu coche el mio no tiene nada. Me doy cuenta que pise un hormiguero y salieron veintemil chismosos a ver que pasaba (¿ de donde salen? ¿ acaso se la pasaban escondidos esperando a ke pase un accidente?)

1:45 pm Me subo a mi coche listo para estacionarme, ya que realmente me iba a estacionar a dos metros de donde choque (si, yo choque, pero el tuvo la culpa).

1:45:xx pm. Veo al tipo al lado de mi ventana, y me dice: que nomas asi? - No, pos si quieres te cobro lo que ya tenia mi coche - le digo. se "oyen" unos segundos de silencio ( si, el silencio tambien se escucha), yo me pase el alto?, me dice rompiendo el silencio, señalandole el disco de alto que diske vio le digo simplemente: fijate bien!. Se la pasa diciendo mil pretextos, excusas y pecados tanto a mi como a mi esposa, con ganas de decirle te absuelvo de tus pecados, anda en paz.

1:48 pm. Por fin me estaciono bien frente a la cocina economica. Para mi mala suerte todos la mayoria de los chismosos son conocidos, todos hacen bromas y dan mil consejos, que si le hubiera cobrado algo, que facil le hubiera sacado mil pesos, que se la hubiera hecho de pedos, pero insisto, no soy culero y si realmente no le paso nada a mi coche pa ke hago mas grande el pedo. Lo mas que le hubiera cobrado es el polvo ke se llevo de mi defensa. Tomo asientio para comer tranquilamente, sitiendome famoso como esperando a que alguien venga a pedirme autografos, ya que algunos no dejaban de hablar del choque (los que escuche me daban la de ganar :D), otros me voltean a ver como diciendose unos a otros el es el del choque.

2:15 pm. Despues de un riquisimo queso relleno, vemos que ya se le hizo tarde a mi esposa para volver al curro ( esa palabra me recordo a alguien! a quien será? una estrellita al que lo adivine), la llevo a casa de mi suegro para que le presten el coche, yo me kedo con el de nosotros, ya que hoy saldre tarde del trabajo.

2:30 pm. Despues de los saludos, del chisme y todo lo demas, cada quien se va a donde tienen que ir... unos al trabajo, otros a la comida, otros a cursos y yo por supuesto a mi casa.

2:34 pm. Llego a mi casa, me bajo del coche y vuelvo a ver el lado de la defensa chocada, me agacho, la agarro y la jalo con fuerza media. Me levanto. Me quedo fijamente viendo la parte afectada pensando un dulce y sabroso: CHINGA TU MADREEEE!! (este insulto no vale la pena abreviarlo, merece ser leido tal y como es), volteo a ver el cielo y digo: Diosito: porque no me hiciste un poquito, solo un poquito culero!. El golpe rompio donde va un tornillo y el mismo golpe acomodo la defensa para que no se cayera, lo raro que eso no sucedio cuando revise minutos despues del choque. Ni modos, no me quedo mas remedio que hacerle a la mexicana y acomodarlo con un alambre amarrado.

2:44 pm. Ya en mi camita me pongo a pensar en todo, hasta en que hubiera pasado si no hubiera bajado la velocidad para decidir si ir a comer o no. En fin cosas de la vida.

¿Y porque el titulo de este post?
- Porque solo necesitamos unos minutos para decidir
- Porque solo necesitamos unos minutos para que nos pasen los accidentes
- Porque solo necesitamos unos minutos para darnos cuenta de las cosas
- Porque solo necesitamos unos minutos para ver las cosas que nos hacen falta

- Porque solo necesitamos unos minutos para pensar, tenemos pocos o muchos minutos pero cada uno es muy importante y hay que aprovecharlos bien

0 ociosos han escrito: