jueves, 25 de diciembre de 2008

Breves instantaneas...

He tenido la mala suerte que en mi casa se tronaron 3 apagadores, ya no hay luz en la sala, en la cocina y en el patio... pero como es epoca de reflexion, me puse a cavilar y llegue a la conclusión que para que necesito focos en el hogar, todos los mensajes que me llegaron el 24 me decian: ... que la navidad ilumine tu hogar...!!, o estas personas sabian que tenia partes sin luz en mi casa o simplemente quieren que ahorremos en lamparas, solo nos queda esperar a ver a que hora llega esa luz!

1 ociosos han escrito:

Eduardol dijo...

Que no lees entre líneas? "Que la navidad ilumine tu hogar" significa que debes hacer una fogata con las tarjetas, envolturas y demás parafernalia navideña. Incluso puedes hacer antorchas con el arbolito de navidad. a que no se te había ocurrido. Eso si, con mucha precaución, no hay que exagerar. Por cierto, si te quedaron velitas de la posada tambien pueden ser de ayuda.